Products concept

Eva Calòr fabrica en sus propias plantas una línea completa de productos para la generación de calor. De la producción en línea, que se realiza con máquinas de control numérico, se encarga personal de gran experiencia, lo que permite garantizar una calidad del producto excelente y certificada, con estufas sumamente seguras y silenciosas. Si el cliente así lo solicita, Eva Calòr fabrica, por encargo, estufas con diversas variantes sustituyendo los revestimientos según los gustos y las necesidades de cada cliente. Calidad, flexibilidad y competitividad: tres elementos que son cada vez más importantes, que exige un mercado en continua evolución y que Eva Calòr pone al servicio de sus propios clientes.

Compras seguras

Eva Stampaggi S.r.l. no realiza ventas online y no vende al público sus productos.
Últimamente existen muchos sitios online que ofrecen productos de pellet, entre ellos los nuestros, pero muchas veces no son nuestros revendedores, muchos no son ni siquiera nuestros clientes y a veces se trata solo de sitios fraudulentos.
Eva Stampaggi S.r.l. no asume ninguna responsabilidad por errores, violaciones y contenidos errados presentes en los sitios online, además recomienda verificar que el revendedor sea capaz de suministrar una adecuada asistencia técnica.
Eva Stampaggi S.r.l., de hecho, declina toda responsabilidad por las compras hechas a revendedores online que no pueden asegurar asistencia técnica para instalaciones no en norma o realizadas por personal no adecuado y recuerda que, durante todo el periodo de la garantía legal, el consumidor debe dirigirse directamente a su revendedor para toda solicitud, incluso en caso que el bien tenga un defecto de conformidad, porque este es el único sujeto responsable (para los efectos del contrato) en su contra.